asados de cordero

EN LA MESA
EL MEJOR CORDERO

La carne de cordero asada es una de las preparaciones más valoradas por nuestros clientes. El asado es una de las técnicas de cocina más antiguas, y para el cordero, una de las formas más exquisitas para disfrutar de la textura y sabor de esta maravillosa carne.

Mediante elaboraciones muy largas a baja temperatura, mantenemos la calidad y propiedades de los corderos sin que pierdan nada de su esencia y sepan exactamente a lo que son: paletillas y cuartos traseros de cordero de calidad superior. Sus fibras no se tensan, las texturas se conservan y el jugo no se evapora, concediendo a la carne una suavidad incomparable.

Terminamos las piezas al momento, durante 20 minutos en nuestro horno de brasas de carbón de encina, consiguiendo un resultado extremadamente meloso y tierno en su interior, y deliciosamente crujiente por el exterior. El resultado de nuestros asados de cordero es sencillamente espectacular.

COCCIONES MUY LARGAS A BAJA TEMPERATURA

nuestras especialidades en entrantes


PALETILLA

D.O.P. Ternasco de Aragón


Alimentado desde su nacimiento con leche materna y cereales naturales, el Ternasco de Aragón está considerado uno de los corderos de mayor calidad gastronómica y alimentaria. En La Taberna de Lesseps ofrecemos asados de cordero de paletilla exclusivamente con cordero D.O.P. Ternasco de Aragón. El resultado es una carne muy tierna de gran jugosidad y sabor, y muy saludable por su bajo contenido en colesterol.


LECHAZO

Cuarto trasero de lechazo de Aranda de Duero


El lechazo de Aranda de Duero tiene una carne muy tierna, de gran jugosidad y textura muy suave, propia del animal alimentado solo con leche materna. El asado de su cuarto trasero constituye una auténtica delicia. En La Taberna de Lesseps proponemos el mejor lechazo I.G.P. Lechazo de Castilla y León para satisfacción de los amantes de los asados de cordero con los paladares más exigentes.