CARNES A LA BRASA

PARA CARNÍVOROS
MUY EXIGENTES

La oferta de carnes a la brasa de primera calidad es uno de los principales motivos para acudir a La Taberna de Lesseps. Somos visita obligada para quien busca la máxima satisfacción en carnes a la brasa en Barcelona.

Llevamos más de 30 años trabajando con los mejores proveedores para cada tipo de carne, seleccionando cuidadosamente la mejor materia prima. Sólo de esta manera podemos poner a disposición de nuestros clientes a diario un producto de excepcional calidad.

Toda nuestra carnes a la brasa se preparan al momento en nuestro horno de brasas de carbón de encina. Las manos expertas de nuestros cocineros garantizan cocciones esmeradas al punto perfecto para el gusto de cada comensal.

preparamos al momento todas nuestras piezas en nuestro horno de carbón de encina

nuestras especialidades en CARNES A LA BRASA


ENTRECOT

Buey del Norte / Ternera Black Angus o Girona


Para muchos amantes de la buenas carnes a la brasa, el entrecot es su corte preferido. Su grasa infiltrada le confiere un sabor intenso y delicioso. Ofrecemos piezas de lomo alto y lomo bajo de ternera Black Angus, tenera de Girona y buey del Nort. Piezas de entre 250 y 350 gramos.


CHULETÓN DE BUEY

Buey del Norte, sin hueso


Ponemos en tu mesa un fabuloso chuletón de buey del norte de 500 gramos, sin hueso, acompañado con pimientos del padrón, y servido encima de una piedra de basalto que mantiene la carne caliente sin cocerla. Para disfrutarlo solo o compartido.


SOLOMILLO

de ternera con foie


Una de las joyas de la corona, pieza estrella de la ternera. De esta parte tan noble ofrecemos centro de solomillo muy jugoso y tierno, de textura y sabor inigualables, todo acompañado con nuestro foie y una reducción de Pedro Ximenez.


COSTILLAS DE CORDERO

D.O.P. Ternasco de Aragón


Hablamos de costilla de palo y solo costilla de palo de este delicioso cordero con D.O.P. Ternasco de Aragón. Cortadas perfectamente y reposadas un par de días, servimos las costillas en su punto idóneo.


HAMBURGUESA

hecha en la Taberna, 100% ternera


Hacemos las hamburguesas en casa únicamente con la mejor ternera. Se pueden degustar con queso de cabra y cebolla dulce, o con manzana confitada i foie. Acompañadas con patatas y ensalada.


BUTIFARRA “XL”

hecha en la Taberna


La butifarra es muy de aquí, y aquí en casa es donde embutimos las nuestras. Ofrecemos la clásica “botifarra amb seques”, y nuestra original butifarra rellena de cebolla confitada y piñones.