PARA EMPEZAR, Y
PARA COMPARTIR
Picar, compartir… esta es la filosofía de los entrantes de La Taberna de Lesseps. Entrantes sabrosos que abren el apetito para degustar plenamente nuestras especialidades de carne.
Ofrecemos preparaciones caseras como el foie de oca, las croquetas de jamón ibérico, los caracoles a la brasa o anchoas del Cantábrico, con materia prima de gran calidad como el jamón y embutidos ibéricos.
PRUEBA NUESTRO PÀ AMB TOMÀQUET
CON CRUJIENTE PAN DE COCA
NUESTRAS ESPECIALIDADES EN ENTRANTES
FOIE DE OCA
En virutas, hecho en casa
Nuestra receta original del foie no deja de ganar adeptos. No es micuit, no es crudo… ¡Está buenísimo! Nuestro foie se ha convertido en uno de los sellos de La Taberna de Lesseps. Presentamos el foie de oca con balsámico de frambuesa.
CROQUETAS
de la Taberna
Un clásico de los entrantes de la Taberna. Deliciosas croquetas elaboradas a mano. Una rica bechamel que combina a la perfección con el jamón ibérico de bellota, o con el bacalao. Las cubrimos con pan rallado y las freímos al momento consiguiendo unas croquetas crujientes y muy sabrosas.
Jamón ibérico
de bellota, cortado a cuchillo
El cerdo 100% iberico vive en completa libertad, alimentado solo de bellota. Una curación en manos expertas hace posible el milagro del jamón ibérico de bellota. En La Taberna de Lesseps solo servimos el mejor jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo al momento.
CHIPS DE ALCACHOFA
fritas en aceite de oliva
Nuestras alcachofas gustan muchísimo. Son alcachofas laminadas, pasadas por harina y fritas. La hoja queda crujiente y el corazón jugoso. Combinan de maravilla con las virutas de foie.
CARACOLES
de la Taberna, a la brasa
Ojo, no son “a la llauna” son “a la brasa”. Tienen nuestro toque y método personal. Los amantes de los caracoles encontrarán en este sabroso plato una opción muy interesante.
ANCHOAS
del Cantàbrico, con pimiento asado
Filetes de anchoa del Cantábrico sazonados de manera artesanal y limpiadas una a una, con aceite de oliva virgen extra, y acompañados de pimiento rojo asado. No debe faltar un buen “pà amb tomàquet” para acompañarlas.