Primavera

Sant Josep bien merece un brindis y, como cada año, elaboramos una exclusva Crema de Sant Josep, acompañada de un buen cava JMFG, Ferret Guasch Brut Nature para celebrar este día tan especial. Para el 23 de Abril, un rico Pa de Sant Jordi como aperitivo y unas deliciosas rosas de chocolate para terminar el almuerzo de tan señalado día no faltaron.

Y, así, como quien no quiere la cosa han pasado los fríos del invierno y, como la primavera, toca renovarse…

Para esta nueva temporada proponemos platos frescos y apetecibles siempre respetando el origen del producto. Una de nuestras protagonistas seguirá siendo la Alcachofa y cambiando de textura, proponemos unas alcachofas al vapor acompañadas de nuestro mejor jamón ibérico y un delicioso huevo escalfado con aceite de trufa; una combinación exquisita que no debes perderte. Las ensaladas no pierden protagonismo, el xató de invierno deja paso a la esqueixada de bacalao y se incorpora la vichyssoise, refrescante crema fría de puerros acompañada de langostinos y picatostes.

En la brasa tenemos un nuevo fichaje: el Entrecot de Lomo Alto de ternera Black Angus, una carne deliciosa y muy tierna ideal para nuestra parrilla.

105_sant_jordi

104_sant

103_rosas3

99_alcachofas

106_black_angus

Share this post