steak tartar

CRUDO,
Y SOLO SOLOMILLO

A quien le gusta el steak tartar, le gusta de verdad. Y en la Taberna de Lesseps, el steak tartar es uno de los platos emblemáticos. Para muchos amantes de la carne de la máxima calidad, el steak tartar constituye el plato perfecto para apreciar su textura y sabor.

Nuestro steak tartar jamás defrauda. ¿Por qué? Porque nos basamos en la mejor materia prima: piezas enteras de solomillo de las que extraemos unos cortes irregulares pero excepcionalmente idóneos para la preparación de nuestro Steak Tartar; carne cortada justo en el momento de servirlo, un aderezo meticulosamente medido y un orden estricto de los ingredientes son la fórmula de nuestra receta perfeccionada día a día durante más de 15 años. Lo acompañamos nuestras clásicas patatas fritas naturales.

steak-tartar-01

STEAK TARTAR… TAMBIEN DEL SOLOMILLO DE MAR

Así se llama al buen Atún Rojo, y en La Taberna de Lesseps aprovechamos la temporada del Atún rojo para elaborar un delicado Tartar de lomo de Atún con aguacate y toques cítricos. Un bocado espectacular, suave, pero intenso de sabor y muy agradable al paladar. Hay que estar atento a nuestras sugerencias diarias!!